Materiales

| domingo, 3 de febrero de 2013

Materiales Para recetas 



Tierras sacras
Los materiales hallados aqui son comunmente para recetas de nivel 40

     -Mineral de plata
     -Piedra divina
     -Madera de forrester
     -Piel de la decadencia
     -Hueso de cadaver

Senda de castia

Llanura esmeraldina
Los materiales hallados aqui son comunmente para recetas de nivel 50

      -Mineral de oro

      -Cristal de tierra

      -Madera de forrester


      -Pellejo de bestia

      -Trozo de hueso grande 

Bosque Sombrio
Los materiales hallados aqui son comunmente para recetas de nivel 60

     -Mineral de hierro rojo
      -Piedra rojo sangre
     -Pino de hierro
     -Pellejo de bestia
     -Hueso de ebstia gigante

Santuario de jade

Pantanos del caos
Los materiales hallados aqui son comunmente para recetas de nivel 70

      -Piel de rey

      -Hueso antiguo

      -Madera de jade

      -Ramas duras


      -Mineral azul celeste

      - Jade verde




27 comentarios:

  1. esencia de muerte donde consigo eso

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la pag..xDD y Rikka esta demaciado kawaii :D

    ResponderEliminar
  4. muy bueno ojala y puedas dar mas info acerca de alas me gusta mucho el jueg y quiero saber mas trucos o tips

    ResponderEliminar
  5. porque no me salen los materiales cuando los busco soy nivel 48 y estoy buscando los de nivel 50

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejje esta mas que obvio que antes...que tu hubo otro y los recogió

      Eliminar
  6. Muy buena información ....sigue así

    ResponderEliminar
  7. para las piedras rojo sangre hay que matar a los licantropos y las arañas k se encuentran en esos sectores? ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, solo tienes que ir al punto señalado y recoger un item con forma de cristal llamado mineral y de ahi te puede salir la piedra rojo... lo recojes cada 10min que salga

      Eliminar
  8. todavia vengo a ver de vez en cuando =)

    ResponderEliminar
  9. donde consigo el CRISTAL DE ELEMENTAL ??? para ropa lvl 60 ??

    ResponderEliminar
  10. holis yo soy nivel 57 servidor 36 y quiero mi set de los elementos(cazador) esto me sirve mucho aunque no e fabricado nada aun xDD

    ResponderEliminar
  11. no puedo encontrar el huesp de bestia gigante.. en los lugares marcados solo aparece el pellejo de bestia.

    ResponderEliminar
  12. hola amigos quien me dice donde puedo conseguir los cristales oscuro aparte de la subastas

    ResponderEliminar
  13. y las piedras divinas donde las consigo solo sale mineral de plata

    ResponderEliminar
  14. no me sale piedra rojo sangre solo sale la otra basura :c

    ResponderEliminar
  15. Como se pueden hacer las recetas? O los Item's? Donde hay que ir a quién hay que entregárelos para que fabrique, porfaaaa, vivo descartando todos esos Materiales porque no sé

    ResponderEliminar
  16. gracia me ayudo mucho saludos desde peu

    ResponderEliminar
  17. gracia me ayudo mucho saludos desde peu

    ResponderEliminar

Prev
▲Top▲